Este contrato establece las condiciones generales de uso y compra de productos en el sitio de la Tienda, que realiza la venta de productos a través de Internet, y regula la relación entre la Tienda y el Cliente.

I. Confidencialidad: La Tienda es responsable de preservar la confidencialidad de todos los datos e información proporcionada por el Cliente durante el proceso de compra. La seguridad del sitio es auditada diariamente y garantizada contra la acción de hackers mediante el sello "Sitio Blindado".

II. Servicio de Atención al Cliente (SAC): El Cliente puede contactar con el Servicio de Atención al Cliente para resolver cualquier duda, solicitud o queja relacionada con su pedido o cualquier contenido disponible en el sitio. El SAC está disponible por correo electrónico.

III. Política de Entrega: El plazo de entrega de los Productos se informa durante el proceso de compra, contado en días hábiles. Los Productos se entregan de lunes a viernes, aunque excepcionalmente algunas entregas pueden realizarse en sábados, domingos y festivos.

III.I. El Cliente es responsable de verificar la adecuación de las dimensiones de los Productos en el momento de la entrega y debe ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente si hay algún problema con la entrega.

III.II. Se realizarán hasta tres intentos de entrega en el local informado, en días alternos, con un intervalo de hasta 48 horas entre intentos. Es imprescindible que haya una persona autorizada por el Cliente, mayor de 18 años y con documento de identidad para recibir la mercancía y firmar el protocolo de entrega. En caso de tres intentos fallidos, el pedido será devuelto al Centro de Distribución de la Tienda.

III.III. Una vez realizado el pedido, no es posible cambiar la forma de pago, la dirección de entrega, solicitar un anticipo ni solicitar entrega prioritaria.

III.IV. El envío es gratuito para todo el territorio nacional.

III.V. La Tienda no autoriza al transportista a entrar en el domicilio, realizar la instalación o mantenimiento de los productos, abrir el embalaje del producto, entregar en una dirección diferente, ni entregar a menores de edad o sin documento de identificación.

III.VII. La Tienda no se responsabiliza de la retención de la mercancía cuando esta se deba exclusivamente a problemas pendientes del Cliente, como la necesidad de asistir a la oficina de impuestos para liberar la mercancía. Las informaciones sobre liberaciones y pagos se transmiten solo a los interesados.

IV. Derecho de Desistimiento: El Cliente tiene el derecho de desistir de la compra y devolver el Producto bajo las siguientes condiciones:

  • El plazo para desistir de la compra es de hasta 30 días naturales desde la fecha de recepción del producto.
  • El producto debe ser devuelto al centro de distribución de la Tienda en su embalaje original.

IV.I. El Cliente debe solicitar la devolución a través del Servicio de Atención al Cliente (SAC).

IV.II. Una vez que el producto llegue al Centro de Distribución, la Tienda verificará que se cumplan las condiciones mencionadas. Si es así, procederá al reembolso total del precio de compra.

IV.III. En compras con tarjeta de crédito, se notificará a la compañía de la tarjeta de crédito y el reembolso se realizará en la factura siguiente o subsiguiente, de una sola vez, independientemente del número de cuotas utilizadas en la compra.